Compromiso con la Calidad

SEPER SA, es poseedor de la Certificación del Sistema HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) según estándares nacionales (NCh 2861) e internacionales (Codex Alimentarius) implementando en cada una de las líneas de proceso de alimentos. Esta certificación es la más alta e importante en el ámbito de la calidad, inocuidad y del compromiso con las más altas exigencias y estándares de servicio de casino y comida transportada.

Es importante destacar que el Sistema HACCP tiene fundamentos científicos y carácter sistemático, que permiten identificar peligros específicos y medidas para su control, con el fin de garantizar la entrega desde nuestras líneas de autoservicio de un alimento de calidad, seguro e inocuo.  

En Chile son pocos los establecimientos de alimentación colectiva que logran cumplir  y certificar este Sistema, debido a su altísimo nivel de exigencia, por lo que este reconocimiento nos permite quedar en un nivel de excelencia, fortaleciendo nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, garantizándoles siempre un servicio de máxima calidad.

 

Se adjuntan en la página web los certificados correspondientes a certificación HACCP según NCH 2861:2004 y Codex Alimentarius. 

Attentamente, SEPER, S.A.

 

CCS
GMP
HACCP
LSQA