Grupo Seper - Actividades

Nosotros-Actividades

Es muy importante para SEPER tener bien preparado a su personal, hacer mejores personas y mejores profesionales, favoreciendo que caminemos juntos hacia el éxito y la consecución de un mejor país.

Somos una empresa con un fuerte compromiso con el país y con la sociedad chilena, materializado en la responsabilidad social corporativa.  El desarrollo de la persona, en todas sus dimensiones, como centro de nuestros objetivos, en uno de nuestros pilares fundamentales en nuestro actuar como empresa y la forma en que queremos afrontar el futuro.

Dentro de nuestro calendario de actividades, realizamos distintos eventos a lo largo del año. Estos eventos sirven para generar comunidad de empresa y estrechar aún más los lazos entre todos nosotros, ya que por la naturaleza de nuestro negocio y las distintas ubicaciones de nuestros centros y personal, consideramos esencial potenciar al máximo este tipo de encuentros lúdicos, que dan lugar a un ambiente relajado y distendido.

Como no pudiera ser de otro modo, una de estas citas ineludibles son las "Fiestas Patrias". Todos los años celebramos con nuestros empleados tan señalada fecha. La celebración no está nunca exenta de las típicas comidas alusivas a estas fiestas, realizando un almuerzo al más típico estilo chileno, con choripán y distintas carnes, como el lomo vetado; prietas y longanizas; distintos tipos de ensaladas, como lo criolla y la chilena… ¡y siempre sin olvidar, por supuesto el mote con huesillos! ¡nuestro postre más tradicional!

La participación del personal en los distintos eventos deportivos y bailes, le da la alegría y colofón a una fiesta tan tradicional .

 

Del mismo modo, otra cita imprescindible para nuestra empresa es la celebración de las fiestas de Navidad. La navidad es, además de una conmemoración, un momento de encuentro. Y queremos hacer siempre de nuestra empresa un lugar de encuentro para todos los miembros de nuestra comunidad corporativa.                 

                        

En estas ocasiones aprovechamos para reconocer el trabajo, dedicación y desempeño de nuestros empleados, y especialmente el de muchos de nuestros funcionarios que han sobresalido brillantemente en su actuar durante el ejercicio de que se trata. Se efectúan por tanto premios para aquellos que son considerados los mejores empleados del año, y se realizan también numerosos sorteos o rifas entre el personal (televisores, equipos de música, cestas de productos…). Todo ello bajo el paraguas de nuestro primordial objetivo en estas celebraciones: COMPARTIR.          

Es muy importante para SEPER tener bien preparado a su personal, preocuparse por él, potenciarle, permitir su desarrollo en las distintas etapas y dimensiones de la persona, y crear las condiciones idóneas para hacer mejores personas y profesionales, las cuales nos llevarán a lograr el éxito y favorecer de este modo la generación de una sociedad más justa. Es nuestro firme compromiso, favorecer estas condiciones dentro de nuestro margen de actuación empresarial, tomando responsabilidad de nuestra misión y contribuyendo con nuestro granito de arena a una mejor sociedad.