Grupo Seper - Actividades

Nosotros-Actividades

Somos una empresa con un fuerte compromiso con el país y con la sociedad chilena, materializado en la responsabilidad social corporativa.  El desarrollo de la persona, en todas sus dimensiones, como centro de nuestros objetivos, en uno de nuestros pilares fundamentales en nuestro actuar como empresa y la forma en que queremos afrontar el futuro.

                       

En estas ocasiones aprovechamos para reconocer el trabajo, dedicación y desempeño de nuestros empleados, y especialmente el de muchos de nuestros funcionarios que han sobresalido brillantemente en su actuar durante el ejercicio de que se trata. Se efectúan por tanto premios para aquellos que son considerados los mejores empleados del año, y se realizan también numerosos sorteos o rifas entre el personal (televisores, equipos de música, cestas de productos…). Todo ello bajo el paraguas de nuestro primordial objetivo en estas celebraciones: COMPARTIR.          

Es muy importante para SEPER tener bien preparado a su personal, preocuparse por él, potenciarle, permitir su desarrollo en las distintas etapas y dimensiones de la persona, y crear las condiciones idóneas para hacer mejores personas y profesionales, las cuales nos llevarán a lograr el éxito y favorecer de este modo la generación de una sociedad más justa. Es nuestro firme compromiso, favorecer estas condiciones dentro de nuestro margen de actuación empresarial, tomando responsabilidad de nuestra misión y contribuyendo con nuestro granito de arena a una mejor sociedad.